Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Los Mejores Libros para ayudarnos a mantenernos positivos

Sin categoría 13 enero, 2021

Somos seres espirituales. Todo nuestro potencial radica en nuestro interior. Nuestra capacidad radica en nuestro pensamiento y en dejar que nuestros pensamientos no nos dominen. Nuestro potencial radica en la esencia pero es importante que nos cultivemos y estemos atentos a nuestros patrones de pensamiento. Por lo tanto es importante nutrirnos de libros, informaciones, imágenes y hasta vídeos que nos ayuden a mantenernos centrados y en foco. En este tiempo que vivimos y ante las dificultades que se nos presentan es necesario estar alertas y auto conscientes para observarnos y ver en que frecuencia vibramos.

En este post les voy a dejar algunos libros que nos ayudaran a mantenernos despiertos y con el pensamiento positivo, y alcanzar un auto control. Espero que estos libros le sean de ayuda.

Inquebrantables, es uno de los libros mas buscados, el escritor Daniel Habif, en esta versión en español, nos da su visión de como superar los obstáculos y promete un libro que nos inspirara a poner en practica sus consejos.

El Poder del pensamiento positivo En este libro, Frank Mullani, nos debela el secreto para lograr todo lo que queremos en la vida, nos recuerda que el secreto del éxito, se encuentra en mantener nuestro pensamiento positivo. También nos revela la forma de alcanzar nuestras metas.

Con tu permiso. Quiérete Un libro que apunta al auto conocimiento. La base del texto es la superación personal, rescatar el poder interior. El autor nos lleva a encontrar nuestra verdadera esencia. Escrito por Martin Llorens 

No Etiquetas

2191 total vistas, 2 hoy

  

Enlaces patrocinados

Dejar una Respuesta

Anuncios patrocinados

  • Ad 1
  • Ad 2
  • Ad 3
  • Ad 4